Peregrinos sin complejos, como debe ser.
En este caso, la verdad, se entiende lo de la pasión fotográfica. Pedí permiso al grito de "¡vivan lo novios!".
El 30 de agosto de 2005, no sé bien por qué, comencé este blog. Creo que escribo para que me lean, pero no tengo claro ni eso. Pasen y lean. También pongo fotos.
Si se hace un esfuerzo por apartar la viga del ojo ajeno, se ve cada cosa por ahí... Hoy iba en moto por Principe de Vergara cuando he visto esta ventana que sale en la foto. Pensaba hablar del consumismo en un mundo que tiene hasta Institutos nacionales del Consumo, y buscar una buena cita al respecto, pero antes de hacerlo he navegado un rato, he visto un curioso artilugio que permite hacer una vista previa de los lugares a los que uno enlaza -snap shots se llama- y me he arremangado hasta que he conseguido colocarlo en este blog. O sea, que iba a predicar sobre la maldad del consumismo, y me encuentro con que soy un caprichoso consumista. ¿O no? Desde luego, es gratis... o al menos lo parece.
En fin, mejor que todo eso, el vídeo que han puesto en la web de San Josemaría sobre la ceremonia de dedicación de una parroquia de Valencia al fundador del Opus Dei.