lunes, 19 de marzo de 2012

San José


Gran fiesta la de hoy.

A mis seguidores, decirles que tras unos dos años de revisiones el 9 de marzo di por terminada mi primera novela. Por un lado, pasado mañana comienzo la segunda. Por otro lado, comienzo a intentar publicarla

A los amantes de las curiosidades, decirles que han aparecido en mi mesilla 305 pesetas. Incalculable lo que se podía hacer con semejante fortuna en la panadería que estaba en Suero de Quiñones, en mi Prospe. ¿Merece la pena ir al Banco de España para cambiarlas por casi dos euros?


jueves, 8 de marzo de 2012

Mi clase

El otro día fui a mi facultad.
Hacía mucho que no iba.
Llegué con tiempo y me di un paseo: el bar, la capilla, la biblioteca...
Entré en una clase. Hice esta foto. No teníamos una sede fija: íbamos de aula en aula. No consigo recordar quién me dio clase aquí. Tal vez el profesor Bosque. Sí, Linguística General de 3º. O tal vez no... No sé. Lo que es casi seguro es que a la pizarra no le pasan un trapo desde entonces.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuando me pegué la torta en moto en septiembre pasado, además de romperse mi húmero, mi teléfono móvil salió volando. No he hablado mucho de eso porque ya no hablo mucho -aquí- y porque me parece más importante un hombro que un móvil, aunque el hombro sea mío y no sirva para comunicarse con otras galaxias.
Total, que me compré otro móvil, y desde entonces no soy el mismo; bueno, de alguna manera soy el mismo, pero 2.0.
De vez en cuando lo dejo en casa para desintoxicarme, pero me cuesta un rato -en el sentido de mucho-. Téngase en cuenta que permite hacer -y retocar y publicar, sin cables y sin historias- fotos como la que preside estas líneas.
Y más cosas que no son al caso.