martes, 15 de noviembre de 2005

Sacerdote numerario del Opus Dei que se va a El Salvador



He pasado hoy un rato con don Carlos Torrijos y nos hemos hecho la pésima foto que ilustra este post.

Es un amigo de la infancia que desde hace unos quince años es sacerdote numerario del Opus Dei. Hemos hecho bastante cosas juntos, pero todas son bastante antiguas, ya que la vida le llevó a estudiar en Roma y a trabajar como cura en Santander, Burgos, Oviedo y Valladolid, mientras yo seguía en Madrid. Gran tipo. Probablemente uno de los tipos más simpáticos que he conocido: aunque estudió Biológicas en la Autónoma -y trabajó un tiempo en una surrealista empresa que estudiaba el funcionamiento de abonos con gusanos- ha realizado también notables incursiones en el mundo del espectáculo como mago de renombre; pero finalmente optó por el sacerdocio "full time".

La cuestión es que hoy nos hemos visto porque se va el martes próximo a trabajar a El Salvador. Me ha pedido oraciones para que todo le vaya bien en su nuevo país. Puede contar con ellas. Va con una ilusión que, la verdad, produce envidia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho pasteleo entre vosotros.

Anónimo dijo...

Con ese sacerdote he coincidido yo en Oviedo, porqué venía de vez en cuando a alguna convivencia con nosotros,y sinceramente, es el amo..Yo me muevo por los clubes,desde pequeño,pero bueno aún no hemos dado ningún paso,enfin..jej,reza un poco..Me alegra haber visitado tu página,Desde la universidad de Navarra,te mando un abrazo.

Enrique Muñiz dijo...

Retuy, tú sí que eres el amo... y a ver si vamos dando algún paso.

Anónimo dijo...

También tuve el gusto de conocerle personalmente, y doy fe de su que es una gran persona.