viernes, 30 de septiembre de 2005

Primer mes de blog, desde dentro del Opus Dei


Hace exactamente un mes, el 30 de agosto, comencé este blog.
He aprendido a cortar y pegar mensajes realmente asombrosos en un lugar lleno de signos extraños llamado "plantilla", he bajado un traductor, un contador, he personalizado algunos links, he puesto una foto mía en el "profile". Asombroso.
Es cierto que no todo va a la perfección (ayer puse un nosequé de estadísticas y ahora no sale el contador), y que o yo o Google tenemos a veces problemas con el idioma (por ejemplo, me escribió un amigo de Italia diciendo que eso de "male" para referirse al sexo es confuso en la lengua de Dante: pues lo siento, pero eso lo coloca y lo traduce por su cuenta la plantilla o el robot o quienquiera que sea. Yo no), pero el caso es que estoy en marcha y creo que me he ganado el trozo de pastel de cumpleaños ("cumplemes" en este caso) que pillo en un buscador de imágenes, mientras cruzo los dedos ante el mensajito ese de "esta imagen puede tener copyrigth" y me pregunto cómo podría yo averiguarlo.
En fin, que reitero mi propósito de contar cada día algo de mi vida, que no deja de ser la de un tipo del Opus Dei, que habla desde dentro -donde por cierto está muy agusto-. Gracias por los mensajes de ánimo. Y ánimo a los que han entrado alguna vez y se han decepcionado por el contenido: seguiré intentando hacer algo ameno y variado... desde dentro.

No hay comentarios: