jueves, 29 de diciembre de 2005

Chorizo picante de Ponferrada


Día repleto de normalidad en el que lo más honrado por mi parte sería decir que no ha pasado nada especial o incluso dejar el día en blanco; pero como no destaco por mi honradez bloguera y entre mis prioridades bitacorísitcas prevalece de momento la de publicar algo cada día, he buscado entre las fotos qué poner hoy y me encuentro con esta foto que hice un domingo en el campo, ya no sé ni cuándo ni por qué.
Una de las primeras fotos que publiqué en este blog era de una comida campestre similar en la que todo eran conservas marinas. La de hoy, que prueba una vez más la existencia de numerarios del Opus Dei domingueros, demuestra que no sólo nos damos a las conservas sino también la embutido y al "dipeo". Concretamente el chorizo era de Ponferrada y picaba muy seriamente.
Mañana más. Por cierto, me piden los amigos que cuente la diferencia entre un numerario del Opus Dei real y uno imaginario como el del Código Da Vinci. Ignoro si el asunto tiene especial interés; pero como por ahora sólo sé bien del Opus Dei real, investigaré sobre el imaginario y si eso, ya iré contando. O no.

No hay comentarios: