viernes, 9 de diciembre de 2005

Voluntarios


Llevamos una semana muy extraña con poco curro y mucha fiesta. Están bien las fiestas, pero desajustan y eso se nota hasta en un blog tan extraño como este. Pero afortunadamente es viernes y llega la hora de hablar de mis viajes a lo largo y a lo ancho de este mundo.
La foto está hecha en Düsserdolf: un grupo de gente de la parroquia de Santa Margarita prepara las comidas que irán a recoger los jóvenes a lo largo de la mañana. He leído bastante tras la JMJ acerca de los detalles de desorganización que hubo en la organización: es cierto que hubo detalles mejorables; pero como decorados de fondo de un enorme trabajo de mucha mucha gente de a pié que colaboró en todo tipo de asuntos organizativos, como por ejemplo meter bocadillos en bolsas.

1 comentario:

Enrique Muñiz dijo...

Igo, eres tremenda.

A la pregunta "¿estáis haciendo algo para prepararlo?" me dan ganas de contestar con muchos matices; pero no lo voy a a hacer.

Digamos sencillamente que yo no estoy haciendo casi nada, aparte de la ordinaria oración diaria por el Papa; pero mucha gente está haciendo montones de cosas que puedes ver en una fabulosa web: http://www.wmf2006.org/es/index.php

(la dirección es de la versión en castellano: existe en cinco o seis lenguas más)