domingo, 7 de octubre de 2007

Otra vez Faunia











Hoy he estado en Faunia con unos amigos, lugar repleto de personas haciendo fotos a otras personas, preferentemente junto a animales. No es la primera vez que voy ni la primera vez que lo cuento en este blog, tal vez porque voy con cámara de fotos y luego las fotos dan para mucho más que la visita. Es cierto también que por tanto hablar de Faunia, un amigo que se animó a ir por mi culpa, y me escribió luego para decir que había contado maravillas de ese parque, pero omitiendo que es un timo. Hombre, tampoco es eso. Lo que debo decir es que no es gratis, pero es evidente por las imágenes que he pasado un buen rato, aunque me haya jugado la vida... y aunque con mi cámara sea imposible hacer fotos a los pingüinos o a las pirañas, que son de lo mejor de Faunia junto a un cachalote que se llama Juan y que nos ha tratado como si además de amigos fuéramos personalidades. Gracias, Juan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he pasado un buen rato. Entre cachalotes, morsas, amigos... y botellines. La siguiente en Altamira con Bances Blond. Abrazotes. El Obús Manatesco

Anónimo dijo...

Jugarse la vida entre animales es lo que hice yo en la India , y no este paseo agradabilísimo por ese gran lugar llamado Faunia . Al que espero ir pronto también.