miércoles, 17 de octubre de 2007

San Pedro



Hoy parece que sí se pueden poner fotos, aunque me da mensajes de error. Pongo la de ayer. Empezaba ya a pensar que me había cargado algo, e iba a tener que acudir a algún amigo informático para arreglar esto, a ser posible sin necesidad de borrar todo y volverlo a instalar, que es lo que hacen los informáticos una vez que han comprobado que no basta con salir y volver a entrar.
Hoy venía un buen chiste en el calendario-taco del Sagrado Corazón: creo que es el mejor que leo ahí en tres años. Un amigo le está contando a otro que se le ha aparecido San Pedro.
-Y ¿qué le has dicho?
-Pues le he preguntado qué es para él un millón de años y me ha dicho que un minuto.
-¿Y algo más?
-Sí. Luego le he dicho que qué era para él un millón de euros, y me ha contestado que un céntimo. Entonces le he dicho que si me podía dar un céntimo.
-¿Y... ?
-Me ha dicho que esperase un minuto.

1 comentario:

Ludmila Hribar dijo...

jajaja la verdad que es bueno.