jueves, 21 de agosto de 2008

Mis zapas

Bueno, ya dije el otro dia que en mis zapatillas pone algo asi como DIGNIDAD Y CORAJE. Si algun dia escribo algo parecido a unos consejos para viajar a Japon, los comenzare con un “no lleves zapatos”.

Acabo de ver lo del accidente de Barajas. Rezo por todas esas personas, y se me quitan las ganas de escribir tonterias, pero bueno, tampoco es esto una declaracion oficial de un Ministerio, asi que sere breve, pero dire cinco cosas:
1. La visita al infierno de ayer fue magnifica: se trata de un monte repleto de hoteles con bagnos termales y una zona llena de fuentes de vapor y notable olorcillo a huevo podrido. Me hice fotos, pero ahora no tengo el cable de descargar. Se llama Unzen Jigoku.
2. Luego, nuevo bagno playero y atracon olimpico con sesiones de pin pong, cama elastica, beisbol, softball, piraguismo en aguas bravas, y finalmente record del mundo de 200 metros a cargo del jamiacano guason ese.
3. Hoy he ido a supermercado para adquirir los ingredientes para la paella del domingo. Graciosisimo todo lo de hacer la compra en estas tierras: espero subir video. He encontrado hasta avecrem, no digo mas (tambien es cierto que he buscado lata de fabada litoral para hacerme foto nostalgica, pero no lo he conseguido). Triunfare? Sere deportado a Espagna?
4. Esta tarde he visitado el Museo de la ciudad de Nagasaki. Asombroso lugar con abundante material de la dinastia Edo.
Y 5. Tengo encarrilado el tema de la adquisicion de los kimonos solicitados (creo). Alguien quiere alguna otra cosita? No hace falta poner comentarios aqui, que debe tener sus dificultades. tambien admito e-mails directos.
Hasta mas ver.

Esta foto de monje budista esta hecha desde el coche un dia de lluvia (aqui llueve con bastante frecuencia, un rato de vez en cuando). Lo que es la chancleta-zueco me la trabajan muy seriamente.

No hay comentarios: