jueves, 5 de septiembre de 2013

Grandes resguardos


Por dos euros me suben el bajo de unos pantalones en A LAN, cerquita de casa de mis padres.
He llevado unos viejos pantalones que deseo convertir en bermudas (los he cortado y tienen que dejar decentes los bajos), he pagado dos euros, he quedado en ir a recogerlos el miércoles y me han entregado este ¿resguardo?

Los que siguen este blog saben que soy menos tolerante en materia lingüística que en otras, que me divierten las paradojas del idoma, etc.
Supongo que el problema principal que encontramos en este incomprensible caso es que el chino que atiende el mostrador de A LAN escribe en chino; pero no estoy seguro. Abajo parece que pone "pagado". Pero no parece que ponga "dos euros". ¿Y si pone "mientras escribo me mira el gordo con gafas de las ridículas bermudas"? La verdad es que si yo fuera él, no dejaría de hacer cosas así.

No hay comentarios: