lunes, 10 de noviembre de 2014

Los puentes me matan


El viernes por la tarde conseguí salir una vez más a por hongos y de nuevo me forré. Qué temporada.
El sábado hice una excursión cultural como no hacía desde hace mucho tiempo: Silos, San Pedro de Arlanza, Covarrubias y Lerma.
Recordaba haber visto en Silos una fotocopia de las glosa silenses, de las que me supe párrafos de memoria cuando era estudiante y tenía memoria, junto a un letrerito que recordaba que el original se expone en algún lugar de Londres. Ya no se muestran las fotocopias, pero me confirmaron mis recuerdos.
Magnífica excursión.
El domingo comí en casa de David un risoto de hongos: hice vídeo y espero subirlo a Youtube cuando tenga tiempo para editarlo un poco.
Hoy cumple 50 mi hermano pequeño.
Mucha vida social... pero eso no es excusa para no actualizar el blog y compartir las muchas y muy buenas fotos del puente.

La cuestión es que hoy he dejado el iphone y me he pasado a Androide: la verdad es que ni este es un lugar de comentarios tecnológicos, ni tengo nada que decir a favor o en contra el iphone que no se conozca de sobra: he tenido durante cuatro años un iphone 4s y ha funcionado estupendo. La batería ha empezado a hacer diabluras (sobre todo apagarse aunque estuviera al 40%), la he cambiado y todo sigue igual..., he echado cuentas para renovarme y por el Iphone 4s me dan 125 eurazos, un bq aquaris E5 sale por 180, y un iphone 6 lo mires por donde lo mires cuesta 600.

Alla vooooooy: los contactos, las alarmas, el calendario y los documentos de Google Drive ya están sicnronizados, pero esta mañana no tengo wathsapp, y seguramente alguna otra cosilla tal vez ya no la tenga nunca; pero a ver. Es un móvil hispano-chino que tiene muy buena pinta.

No hay comentarios: