El 30 de agosto de 2005, no sé bien por qué, comencé este blog. Creo que escribo para que me lean, pero no tengo claro ni eso. Pasen y lean. También pongo fotos.
lunes, 26 de agosto de 2013
El mundo es un pañuelo
Me han preguntado por si conozco a alguien que "dicen que es del Opus, o al menos simpatizante". Me han dicho el nombre y algunas coordenadas: no le conozco de nada: "tal vez sea sólo simpatizante". Tal vez lo que falle sea mi memoria.
Tengo dos amigos que han ido a Tokio este verano: ambos fueron socios del Club Altamira cuando eran chavales, ambos siguen viéndose conmigo de vez en cuando. Creo que se puede decir que son simpatizantes, también me parece muy probable que haya gente que piense que son de la Obra. Más: uno de ellos es cooperador del Opus Dei. No sabían que estabn los dos en Japón con sus respectivas esposas: se encontraron un domingo en el tren, al ir a Misa. Se hicieron una foto y me la wasapearon.
Del letrero de la foto no me agrada que falten las tildes. ¿Si yo alquilase uno de esos lugares, pasaría a considerarse un magnífico despacho filológico?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario