viernes, 28 de marzo de 2014

Caray con el ratón


Observo en el mostrador de la Farmacia unos frascos de energía física y mental; pero me resultan baratos para el contenido que anuncian y no compro.
Me surge en twitter un seguidor que realiza masajes metamórficos en Alcobendas. La verdad es que no imagino como alguien pueda conseguir la metamorfosis por ese medio, pero tampoco estoy para experimentos.
He echado un vistazo a las instrucciones del ratón que me compré anteayer. Copio dos párrafos muy destacables:
-La instalación, el uso y el mantenimiento inapropiados de este producto puede aumentar el riesgo de que se produzcan lesiones graves e incluso la muerte.
-A igual que con otras actividades, es posible que al utilizar el equipo experimente cierta incomodidad en manos, brazos, hombros, cuello u otras partes del cuerpo. No obstante, si padece de forma persistente o recurrente síntomas como incomodidad, dolor, punzadas, cosquilleo, entumecimiento, quemazón o rigidez, NO PASE POR ALTO ESTAS SEÑALES DE ADVERTENCIA. ACUDA CUANTO ANTES A UN PROFESIONAL MÉDICO COMPETENTE, aunque los síntomas aparezcan cuando no trabaje con el equipo. Los síntomas de este tipo pueden estar relacionados con lesiones o trastornos de nervios, músculos, tendones u otras partes del cuerpo que, en ocasiones, pueden llegar a producir discapacidades dolorosas e incluso permanentes. Entre estos trastornos musculoesqueléticos (MSD) se encuentran el síndrome del túnel carpiano, la tendinitis, la tenosinOvitis y otros trastornos.

Aprovecho que el Pisuerga para por Valladolid para enlazar la estampa de la oración privada para pedir la intercesión de don Álvaro del Portillo en pdf. Le soy muy devoto.

No hay comentarios: