lunes, 19 de marzo de 2012

San José


Gran fiesta la de hoy.

A mis seguidores, decirles que tras unos dos años de revisiones el 9 de marzo di por terminada mi primera novela. Por un lado, pasado mañana comienzo la segunda. Por otro lado, comienzo a intentar publicarla

A los amantes de las curiosidades, decirles que han aparecido en mi mesilla 305 pesetas. Incalculable lo que se podía hacer con semejante fortuna en la panadería que estaba en Suero de Quiñones, en mi Prospe. ¿Merece la pena ir al Banco de España para cambiarlas por casi dos euros?


3 comentarios:

Los duelistas (videoblog de libros) dijo...

Avisa cuando la cosa (tu novela digo) se publique. Y circula cuando este lista tambien la segunda.

Los duelistas (videoblog de libros) dijo...

No vayas al banco de España porque me acabo de acordar que son exactamente las 305 pesetas que te presté aquel día. Así es que vete pensando en devolvérmelas.

Enrique Muñiz dijo...

¿Alguien publicará la novelita?

¿Te dije, Luis, que perdió unas 150 páginas desde que la conociste?

Mañana, si Dios quiere, comienzo la segunda... o tal vez la tercera: tengo que decidir si escribo una que exija mucho reposo, de forma que se deje adelantar por la siguiente