viernes, 20 de julio de 2012

"Echad las redes sociales a la derecha"

Tengo twitter, facebook e instagram, actualizo a menudo algunos blogs y subo vídeos a Youtube (uno incluso me lo han censurado por considerar maltrato a las mascotas las peleas de gallos de República Dominicana).
-"Claro, así haces apostolado".
Desde que un amigo me dijo esto ayer, no paro de pensar que no es cierto y sin embargo sí lo es, o viceversa.
Por otra parte, me zumba también una frase de otro amigo que, para hablar de una persona deportista que en verano se dedica a hacer footing y en invierno a la natación, dice que "en invierno corre más que nada, y en verano nada más que corre".
En fin, no estoy aquí para hacer apostolado y sin embargo, me gustaría hacer apostolado con ocasión de todo, y por lo tanto también de esto.
¿Por qué, entonces, matizo a mi amigo y no me gusta el aparafraseo del Evangelio con el que titulo esta entrada? Seguramente porque me estoy haciendo mayor. O no. Tal vez, las dos paellas que tengo que hacer este fin de semana me tienen agarrotado.

No hay comentarios: