lunes, 2 de junio de 2014

Estampa madrileña estupenda


Comprendo que hacer fotos con el móvil es una forma como otra cualquiera de pisotear la fotografía; pero a mí los días con nubes como las que ayer había en Madrid, qué quieren que les diga, me arrebatan y me pongo a hacer fotos hasta que me quedo sin batería y ya no puedo hacer ni recibir llamadas, que era para lo que tenía el móvil... ¿o lo tenía más bien para hacer fotos?

De mayor, quiero tener una buena cámara de fotos. Ya veré qué hacer con ella los días sin nubes.

Un amigo sabio me dijo una vez que esta estatua de Cervantes es la primera que se colocó en Madrid de alguien que no fuera un rey o un santo. La verdad es que es una estampa madrileña estupenda, con Neptuno y los Jerónimos al fondo. Por cierto, ahí fue la Misa tras la toma de posesión —o coronación, o nombramiento, o como se diga— de Juan Carlos I.

No hay comentarios: