lunes, 23 de febrero de 2015

Cómo curarse el catarro


Llevo con el mismo catarro dos meses.
Esto no me había ocurrido jamás. Creo.
He hablado con mi amigo Román, ucraniano. Me ha dado a elegir dos caminos eficaces para obtener la salud perdida:
El primero es hacer un zumo con ajos machacados, frotarme con el zumo los pies bien frotados, ponerme luego unos calcetines bien gordos y dormir abundantemente: amaneces perfecto (al parecer, hay conexión entre unos sensores situados en los pies y el centro de producción del atasco nasal).
El segundo es un poco más caro, pero también contundente. Consiste en tomar vodka con pimienta negra.
Y con con frenadoles y bisolvones. Menudo paleto.

Por curiosidad, he buscado cuántas veces he empleado la palabra "catarro" en este blog: salen once veces. Más o menos, una al año. Dentro de 10, habrá que ver si baja al acudir a los remedios ucranianos. Ya diré: los usos del blog son inexcrutables. Quién me iba a decir a mí cuando empecé a bloguear que tendría a i disposición estadísticas biosanitarias de valor tan singular.

La foto parece una silueta de los Estados Unidos, pero en realidad es un desconchón fortuito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prueba a hacerte un emplaste con gorrión (entero) y papaya de Nueva Guinea; y si funciona le das en los morros al ucraniano