viernes, 21 de agosto de 2015

Por favor decirnos su idea lo antes posible


La señalética de los ascensores avanza a pasos de gigante; pero no es eso lo que quería contar.

En una tarde de calma —la del miércoles—, he intentado llevar a cabo uno de mis sueños de toda la vida: comprar ropa sin necesidad de ir a la tienda. Tras una trabajosa búsqueda de camisas, tablas de tallas y comparativa de precios, he encargado a China una camisa de prueba a través de Amazon. Incluso me avisaron de que el envío estaba en marcha. Por 19,69 euros venía ya por los océanos mi "EOZY Para Hombre Camiseta Camisa De Manga Larga Collar Botón Hilo De Oxford Azul (xxl-Talla XL/EU112)". Pero esta madrugada he recibido otro email:


Hola,
Acabo de recibir la información de almacén y me dice que este producto sólo deja unos defectuosos, no podemos enviarle los productos, lo sentimos mucho por esto!
Queremos saber su idea.
Quiere cambiarlo a otro modelo (otro producto)??
Puede verlo en nuestra tienda, si le gusta otro modelo (otro producto), podemos ayudarle cambiarlo y enviarle inmediatamente, qué le parece? Si no le gusta otro, podemos ayudarle cancelar este pedido. Qué es su idea? Por favor decirnos su idea lo antes posible para que podemos ayudarle solucionarlo prontamente, muchas gracias! Esperamos su respuesta, Un cordial saludo, Adriana

He anulado el pedido. Tendré que ir a las rebajas. Mi gozo en un pozo. Además, lo siento por la Lengua de mis padres; pero eso es otra historia.

No hay comentarios: