viernes, 27 de enero de 2017

Datos Metrológicos (no metereológicos sino me-tro-ló-gi-cos)

Llevo calladito doce días.
La verdad es que ando muy liado. Centrado en estrenar los regalos de Reyes (una pulsera de actividad es asunto que reclama mucha atención), en dedicar a la lectura un tiempo acorde con los propósitos de año nuevo, etcétera.

Algún amigo me ha reprochado que no haya dicho nada sobre la elección y nombramiento del nuevo Prelado del Opus Dei. No sé. Estoy super contento, pero ni me gusta la expresión "super contento", ni me parece que venga a cuento que me ponga a añadir una coma a la abundante y variada información que sobre el Congreso electivo se ha publicado en la web del Opus Dei (por ejemplo, han puesto hoy un excelente vídeo de dos minutos sobre la elección del nuevo prelado del Opus Dei, que no puede decir más cosas en menos tiempo).

Sí quiero decir, sin embargo, dos cositas que nada tienen que ver con ese asunto.
La primera es la de la foto. Es un ticket de la gasolinera en la que he puesto esta mañana super 95. Lo interesante es que incluye los DATOS METROLÓGICOS DE TRANSACCIÓN.
La segunda es que llevo unos días preocupado. Twitter me ha advertido varias veces de que alguien inicia sesión con mis claves desde Alcudia. He cambiado la contraseña unas cuantas veces... y nada. Al cabo de unos días, zas. El pirata de Alcudia vuelve a presentarse con mis claves. ¿Cómo las roba? ¿Qué diabluras estará haciendo el canalla en mi nombre? Nada, que no conseguía yo nada. Hasta que he descubierto el problema. Cada vez que yo iniciaba sesión desde ALCobendas, Twitter me informaba de que alguien había entrado en mi cuenta desde ALCudia. Ay, ay, ay...

No hay comentarios: