miércoles, 3 de mayo de 2017

La ITV


Mi coche ha pasado su primera ITV. Gracias a un cupón sacado por internet me he ahorrado unos catorce euros, que sobre 42 es un buen descuento, más o menos un 30% de descuento.

También vi el otro día bocadillos baratos, concretamente "rustica de totilla y pimientos". Es difícil acumular más errores en un letrero tan pequeño, pero la rustica tiene un pinta excelente y la totilla no digamos. Y a dónde vas a ir con dos euros.

También vi un tocadiscos portátil, apto para guateques setentosos. Y no me pareció barato.

Por cierto, el coche de la ITV ha hecho en cuatro años 46.000 kilómetros y pico. Son pocos, pero me impresiona la de kilómetros que hace uno para ir a sitios que están cerquísima... He mirado ahora mismo en Google Maps y mi casa está a 10.045 kilómetros de Ulán-Bator, que se podrán hacer en coche en 121 horas de nada. Y hay 14.634 de mi casa a Johannesburgo (con paso en barco de Cádiz a Tánger, claro), que se hacen tranquilamente en 195 horitas. O sea, que un mongol que viva en Johannesburgo, se va a ver a la familia en verano y se mete de ida y vuelta más o menos los mismos kilómetros que yo en cuatro años; pero él en 316 horas de ida y otras tantas de vuelta. No digan que no tiene miga la cosa.

No hay comentarios: