viernes, 2 de junio de 2017

Gaviotas

Guardo las fotos con muy poco orden.
Esta que pongo hoy la hice en Roma en la semana santa de 2013.
La hice con un móvil y he buscado su compañera de serie para contar cómo las casualidades te pueden llevar a hacer fotos bien curiosas... Y no la he encontrado.
Bueno, sí la he encontrado. Su compañera de serie aparece en mi perfil de Twitter, pero está recortada para aparecer en ese lugar. O sea: me la he cargado.

En fin, cuando pasados los siglos alguien recopile mi gran obra fotográfica... lo lleva claro.

Por cierto, que las fotos las hice desde el Campidoglio, la placita que diseñó Miguel Ángel en la colina capitolina. Ya saben, cerca de donde estuvo el templo de Juno Moneta, de donde viene precisamente la palabra "moneda"; pero eso es otra historia. Yo venía a llorar por la dispersión de mi arte.

No hay comentarios: