domingo, 3 de septiembre de 2017

"un poquito a full"

Llevo tanto sin escribir, que no pasa nada por escribir dos entradas en un mismo día.
Venga, va.
Esta foto la hice el sábado pasado, cerca de Molina de Aragón, en unos parajes donde dicen que si el otoño viene bien hay que ir con machete para apartar las setas de cardo que te impiden avanzar.
Habrá que verlo.

Yo quería contar que el otro día comí en un restaurante, Bueno, en realidad sería más exacto decir que comí en un burger. El caso es que pedimos y tardaron un buen rato en traernos la comida. Durante la espera, la camarera se acercó y nos confesó textualmente que "los chicos están un poquito a full en la cocina, pero ya estamos a puntito de atenderles".

Un poquito a full:  Sobrepasados.

Más cositas. Me interesa el precio de la gasolina. Procuro fijarme en el precio del litro de SUPER 95, pero siempre lo olvido en unos minutos y cuando voy a poner gasolina no puedo hacer comparaciones porque los números se escapan de mi memoria. Pero este verano he hecho una comparación precisa. Puse 35 euros en una estación de servicio que me dijo una sobrina que era la más barata de España. Tengo el ticket. Me dieron 31,62 litros. Al día siguiente puse en una estación de servicio de Cepsa otros 35 euros. Me dieron 27,43 litros.
Más aún (este cálculo ya es exclusivamente mío): poner 30 litros me hubiera costado 38,55 en Cepsa y 33,21 en La Cumbre (que así se llama la gasolinera). CINCO EUROS DE BENEFICIO EN CADA REPOSTAJE.

El caso es que La Cumbre está en Almerimar. Vale, reconozco que el estudio no es muy práctico si vives en Alcobendas, pero es científico científico.

No hay comentarios: