domingo, 25 de febrero de 2018

Spray carga, spray laca: todo lo que viene siendo pintura de doble capa


Ayer estuve en Getafe, retocando las heridas de guerra de mi coche con ayuda de un primo que tengo que sería sin duda uno de esos supervivientes que habrá en las grandes ciudades cuando quedemos arrasados por el ataque de los extraterrestres, los radicales islámicos, los capitalistas sin escrúpulos o los zombis.
Estoy bastante satisfecho con el resultado, aunque reconozco que se notan los retoques si te acercas y te fijas, aunque todavía me queda dar un toque de ceras a ver qué pasa.

Por cierto, la foto inferior es de la tienda de pinturas en la que me hicieron en diez minutillos un spray del color exacto de mi coche. Meten el código, esos botes se ponen como a vibrar y zas, escupen un spray que clava el color. Hombre, gratis no es; pero con 28 euros (los dos botes, para las dos capas) en un taller de chapa y pintura no te dan ni los buenos días.

No hay comentarios: