lunes, 12 de marzo de 2018

Nominalismos

Siempre me han hecho gracia los nombres de medicinas que no dejan ningún espacio a la imaginación, en plan BISOLGRIP, HEMORRANE o AERORED.
Algo parecido me pasó con el letrero de la foto.
¿Nuevos nominalismos?
¿Márketing de la transparencia?

Por cierto, que en respuesta a lo que dije el otro día, me han recomendado abundante bibliografía sobre lo beneficioso que es abrazar árboles para el cuerpo y para el alma.
Y qué quieren que les diga. Yo voy a seguir sin abrazar árboles. Sólo me faltaba que según un estudio de una prestigiosa universidad americana se hubiera demostrado que hacerlo alarga la vida o mejora los triglicéridos o alguna de esas otras sustancias gracias a las que los médicos siempre te ponen alguna pega, como la creatinina, la bilirrubina o el PSA.

No hay comentarios: