martes, 3 de marzo de 2020

Grandes letreros

Todo un mes de febrero sin bloguear.
Una vergüenza sin precedentes.
O sí. A ver quién se pone a buscar precedentes sobre algo tan insignificante.

El caso es que estoy más ocupado que nunca y se ve no basta que el propósito de subir fotos (que tengo muchas) con poco texto.
Habrá que hacer algo más, o no.

La foto me la ha enviado una sobrina. Es de una sala de espera de algún organismo de la Comunidad de Madrid.
Que al verlo se acuerde de mí me alegra y me conmueve a partes iguales. Algo he debido hacer bien en algún momento de su infancia, porque hay que decir que ella es muy joven, apenas una adolescente.

Queda abierto el tema de los motivos de seguridad que impiden esperar de pie.

1 comentario:

PFR dijo...

Doy fe de lo joven que es esa sobrina, y aún más guapa que joven, que ya es decir. Claramente el peligro se debe a los ventiladores de techo, causa principal de muerte en la Comunidad de Madrid