martes, 29 de julio de 2008

Hay paella

He aquí un letrero de "hay paella" en chino, japonés, coreano o similar. ¿Alguien podría decirme si es japones?
¿He dicho que me voy a Japón el día 8 de agosto, con el propósito de llegar a Nagasaki el 9 de agosto?
Creo que conté que cambié euros por yenes. Un amigo me buscó un lugar de Internet en el que daban recomendaciones al respecto: que si llevar tarjetas o no y de qué tipo, que si cambiar el dinero aquí o allá. Decía allí que cambiase antes de salir y mejor en una Caja de Ahorros que en ningún sitio. Y así lo hice.
Ayer supe que si hubiera hecho el cambio en las oficinas de American Express del aeropuerto de Barajas, me hubiera ahorrado 40 euros. Hombre, no es una fortuna; pero yo con 40 euros hago paella para 50.

1 comentario:

Leopoldo dijo...

Te puedo decir sin temor a equivocarme que es chino, no japonés.

Por cierto, tengo tu vídeo de la paella en el teléfono. Quitando lo de echar cebolla, me ha parecido sobresaliente.