Hoy es el día de la Constitución española: yo no voté el 6 de diciembre de 1978, pero tenía ya casi uso de razón y me acuerdo. También es el día de San Nicolás de Bari, que es el equivalente al día de Reyes en cuanto a regalos en muchos países, entre ellos Rumanía. Además es el séptimo día de la novena de la Inmaculada. Y muchas más cosas.
Como no sé por dónde empezar, diré de nuevo que me voy a tomar en serio lo de twitter. No sé dónde llegaré, pero hoy le he echado un rato (ya sigo a 50 twitteros, que por cierto, son personas humanas normales y corrientes que se relevan para emitir mensajes LA VEINTICUATRO HORAS DEL DÍA, y a menudo son interesantes).
He descubierto no sé si con satisfacción o pánico que las cosas que en internet parecen antiguas y consolidadas son de ayer o anteayer. Wikipedia comenzó en 2001, Youtube en el año 2005, Twitter y Tuenti en 2006, Facebook en español en 2007.
A ver.
1 comentario:
Picarón... tú siempre tan coqueto. No aclaras que no votaste la constitución por qué te faltaban algunos días para cumplir los 21 reglamentarios... No te quites años, hombre!
Publicar un comentario