lunes, 6 de diciembre de 2010

Entre la satisfacción y el pánico

La joven de la perla de la foto es una de mis sobrinas durante la comida que dio anteayer mi padre con motivo de su cumpleaños.
Hoy es el día de la Constitución española: yo no voté el 6 de diciembre de 1978, pero tenía ya casi uso de razón y me acuerdo. También es el día de San Nicolás de Bari, que es el equivalente al día de Reyes en cuanto a regalos en muchos países, entre ellos Rumanía. Además es el séptimo día de la novena de la Inmaculada. Y muchas más cosas.

Como no sé por dónde empezar, diré de nuevo que me voy a tomar en serio lo de twitter. No sé dónde llegaré, pero hoy le he echado un rato (ya sigo a 50 twitteros, que por cierto, son personas humanas normales y corrientes que se relevan para emitir mensajes LA VEINTICUATRO HORAS DEL DÍA, y a menudo son interesantes).

He descubierto no sé si con satisfacción o pánico que las cosas que en internet parecen antiguas y consolidadas son de ayer o anteayer. Wikipedia comenzó en 2001, Youtube en el año 2005, Twitter y Tuenti en 2006, Facebook en español en 2007.

A ver.

1 comentario:

Anacleto dijo...

Picarón... tú siempre tan coqueto. No aclaras que no votaste la constitución por qué te faltaban algunos días para cumplir los 21 reglamentarios... No te quites años, hombre!