miércoles, 1 de diciembre de 2010

Twitter y Facebook

Hoy he visto en Facebook que un amigo -bueno, su mujer- da a luz esta tarde. No me he felicitado por tener Facebook, sino que me he reprochado por melón y por no haber apuntado nada en la agenda cuando me dijo que esperaban una niña para primeros de diciembre.

Ayer a través de Twitter me enteré de que De Gea es candidato a un premio llamado algo así como Golden Boy 2010, que da una revista italiana de deportes. Entré en la web de tuttosport y voté por De Gea. No me he felicitado por tener Twitter, sino que me he asombrado por las cosas raras que me lleva a hacer esto del Twitter.

¿Tengo alergia tecnológica? ¿Interesará el asunto a wikileaks? ¿Soy mediático-refractario? ¿tecno-rural? ¿Tiene remedio lo mío? La foto es nueva marina relajante hecha y retocada por mí.

No hay comentarios: