sábado, 12 de mayo de 2012

Las App y la telefonía low cost











Yo también me reía del típico amigo atrapado por el Iphone y las aplicaciones inútiles.
Pero ahora reconozco que hay pocas cosas más desengrasantes que dejarse atrapar por aplicaciones UTILÍSIMAS que a los que carecen de teléfono inteligente les resultan estúpidas.
Por ejemplo, estas fotos de hoy las he obtenido gracias a una aplicación que retoca fotos de tu propia cara. No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin algo así.
Me decepciona tener que reconocer que, según con qué retoques, tengo un aire a Pere Gimferrer, a Gregorio Peces Barba o a Óscar Quintana; pero eso no son cosas de la tecnología, sino más bien de ser gordo y de amplio cráneo provisto de gafas.
Otra cosa: harto de ser maltratado por los servicios de atención al cliente del tercer gran operador de telefonía móvil en el que he estado en los últimos seis meses, he dado esta mañana los pasos necesarios para pasarme a uno low cost: todo virtual. he rellenado formularios y una máquina me ha confirmado por e-mail que en siete días tendré mi nueva tarjeta SIM (si parezco completamente incomunicado en unos días, es que lo estoy: llamadme al fijo).
Por cierto, del Pasteur se llevan vendidos on-line desde el 23 de abril, cuatro ejemplares.