miércoles, 20 de junio de 2012

Arco iris

Llevo tanto tiempo sin venir por aquí, que no sé por dónde empezar. A ver: estuve en una boda en Almería (por cierto, la luna de miel es africana y me han prometido buenas fotos de alcantarillas); me ha encontrado en el blog Torrespaña, antiguo socio de Altamira que es actualmente padre de cinco niños, vive en Boadilla del Monte y trabaja en Alcalá de Henares (la aldea global, vamos); estuve en la primera Misa de don Santiago (antes Santi); he vuelto a cambiar de operador (la telefonía low cost es low bajo más puntos de look); tengo paella este sábado con los compis del colegio; en agosto, Dios mediante, andaré por Santiago de Compostela; parece que en septiembre me quitarán la placa y los tornillos que me pusieron en el húmero; me entusiasma que la Eurocopa de fútbol pueda tener de semifinalistas a España, Grecia, Italia y Portugal; y por hoy más nada, que dicen en Canarias. Hace calor, hay tormentas... y a veces sale el arco iris.

No hay comentarios: