jueves, 27 de junio de 2013

16 fotos que tenía



Ayer terminé las entregas de este cuatrimestre de mi Máster. Para celebrarlo informáticamente, hoy he buscado fotos que hice en su momento para publicar aquí. Y aquí están.


Esta es de la inscripción que hay en la peana de la imagen de la Virgen de la Almudena, para lectura y disfrute de sus devotos.


Esta de ojo de pez está hecha la pie del arco de Constantino, Roma, Italia.


Esto es un retrato de mis padres hecho por un sobrino nieto mío (de mis padres es bisnieto, mayormente)


Aquí estamos Felipe y un servidor con Marco Aurelio.


Con Gabi, moscovita de pro. 


Loa gansos de la catedral de Barcelona. Me envió la foto mi hermano pequeño. Sabe que lo que yo colecciono son fotos de alcantarillas; pero me considera un renacentista. Él, desde luego, está hecho un Leonardo.


Flor de la jara. O jara en flor. Lo mismo da que da lo mismo. 


Con Josebe. En ese momento era diácono. Desde el 4 de mayo es presbítero (puede verse incluso un vídeo resumen de su ordenación sacerdotal)


Con Juan, que hace años era mucho más joven aún.


Acompañé un día por Madrid a Miguel Ángel, entusiasta y médico que nació en Maracay (Venezuela) y ahora es dominicano (y jamás había tomado un bocata de calamares)



En una visita a laboratorio homeopático con mi amigo Miguel (en la foto de abajo tengo en mis manos una frasco con esencia de veneno de cobra).


Con Miguel y Caravaggio en el Museo Capitolino.



 Y para terminar dos momentos del paso por Florencia —Arriba ante el Arno y su Ponte Vecchio y abajo ante la puerta del Paraíso—.

No hay comentarios: