miércoles, 12 de junio de 2013

Manos libres

En la foto puede verse el dispositivo manos libres del coche de mi amigo José Luis.
José Luis ha venido hoy a un retiro mensual en el Jara y luego me ha llevado a casa en coche.
Al llegar al coche resulta que le acababan de poner una multa de aparcamiento por dos minutos.
"Hay que ver la parte positiva: con vigilantes así de celosos, podemos estar tranquilos de que se hará justicia en nuestras calles —ha dicho sin bromas—".
No teníamos cambio para abonar los 4 euros necesarios para anular la multa.
Hemos ido a cambiar.
Se le ha caído el ticket de la multa y el aire lo ha metido bajo el coche.
Se ha agachado a recogerlo y el movimiento ha hecho que se le rajase el pantalón por detrás: un largo y diáfano roto de unos 12 centímetros.

Le he aconsejado comprar lotería a la mayor brevedad.

Tengo que venir más por aquí. Creo que el blog me hace mejor persona; pero no estoy seguro al 100%

1 comentario:

Los duelistas (videoblog de libros) dijo...

Pobre Jose Luis.
?El blog te hace mejor persona?????
Luis