miércoles, 16 de octubre de 2013

Que si web no oficial del Opus Dei, que si web oficial mía, que si bla bla bla


Un viajero de las webs me escribe y me dice que yo no soy la web oficial del Opus Dei.
Ya lo sabía.
Me aguanto y no diserto sobre el adjetivo "oficial" combinado con el sustantivo "web". Sólo quiero dejar claro por si alguien se confunde que, efectivamente, este blog no es ni tan siquiera mi blog oficial. Mucho menos es el blog oficial del Opus Dei.

Otros dos hallazgos tecnológicos encerrados en mensajes ordinarios: Ayer me llamaron "twittero de mierda" y una persona me reconoció que no entiende "la twitter".

En cuando a fotos, yo a lo mío, con el mes del rosario y las imágenes de la Virgen.

Por cierto, en la web del Opus Dei (supongo que es la oficial), enlazan un vídeo sobre la eucaristía con muy buena pinta.

No hay comentarios: