martes, 22 de octubre de 2013

Un equipo de monos altamente cualificados


El domingo subí a Youtube el vídeo de la paella del sábado.
El vídeo está disponible en Youtube, se titula "arroz de níscalos y habitas" y, como su propio nombre indica, consiste en un vídeo grabado mientras hago precisamente un arroz de níscalos y habitas.

La cuestión es que quiero retocar las etiquetas, permitir que pongan publicidad, escoger otra foto para lo que en Youtube llaman "miniatura" (la foto del vídeo sobre la que pinchas para verlo), y cada vez que entro al llamado menú "editar" de ese vídeo me sale este mensaje de error en inglés que pongo en rojo.

500 Internal Server Error

Sorry, something went wrong.
A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.


No me molesta que lo pongan en inglés (bueno, un poco), ni siquiera que no digan exactamente cuántos monos están trabajando duramente para solucionar mi problema, lo que me molesta es que hayan pasado ya 48 horas y yo siga sin poder hacer nada con mi vídeo. ¿Hay algún informático a bordo que me pueda aconsejar?
He probado sin éxito a borrar las cookies y luego volver a intentarlo.

En cuanto a todo lo demás, la foto panorámica la tomé cerca de donde hice el arroz: los tejados que se ven hacia la derecha, bajo el barranco, contienen la ermita de la Virgen de Montesinos, Torremocha del Pinar, Guadalajara, Spain.

No hay comentarios: