lunes, 28 de abril de 2014

Nunca he entrado en un Zara


Nada tengo contra Zara, pero hasta ayer pensaba yo que era una tienda de ropa de señora/chica. Además, a mí las compras me imponen mucho respeto: es una actividad a la que una vez he dedicado una hora se me viene abajo el sistema respiratorio.
En un aperitivo familiar, reconocí que no tengo ningún jersey, que me cabe toda la ropa de invierno y la de verano en el mismo armario y que nunca he entrado en un Zara.
—Imposible
Pues es cierto. No lo considero meritorio; pero a mis sobrinas les resulta asombroso y creo que los que tengan interés por mi perfil completo deben tener acceso a este dato tan significativo.

La foto tiene que ver con que me voy mañana unos días de curso de retiro, con el blog y las redes sociales en modo OFF; bueno, en realidad con idea de bloguear sólo con Dios.

No hay comentarios: