miércoles, 27 de agosto de 2014

Un mes para la beatificación de don Álvaro del Portillo


Con esta imagen de arriba termina la biografía en dibujos animados que han puesto en la página de don Álvaro en Youtube. Son unos dibujos raritos, de estilo de esos checos que echaban antiguamente en la tele cuando se cortaba la emisión; pero son graciosos y están bien escogidos los pasajes de su biografía que sirven para contar su vida.

No estoy siendo muy buen bloguero últimamente. Llevo casi dos semanas sin decir nada. Y en todo agosto, sólo he escrito siete veces. La verdad: tengo mucho más trabajo que otros agostos, y es temporada alta de paellas...

¿Y mis trabajos de agosto tienen algo que ver con la organización de la beatificación de don Álvaro? Pues sí. Algo tienen que ver. Sigo con mi trabajo de antes, peor ahora también ayudo en plan voluntario a preparar lo que se verá por las pantallas antes de la ceremonia. Está bastante ultimado, pero es sorpresa.
¿Y pienso que merece la pena llegar con tiempo a Valdebebas para sentarse tranquilamente y disfrutar de los mensajes de bienvenida que se emitirán por las pantallas? Pues sí.

Dudo que vaya a tener tiempo para actualizar el blog como es debido durante este mes. Ya volveré el 28 de septiembre, o antes, o después.

No hay comentarios: