lunes, 1 de diciembre de 2014

Achaques

En la imagen puede verse a mi amigo José Luis con su simulador de vuelo.
El el momento de la foto se dispone a pasar por la Castellana con un eurofighter.
Esto fue este fin de semana no, el otro.
Este, hemos celebrado san Andrés en torno a un arroz espectacular del que espero poner vídeo algún día.
Bueno, ha habido más eventos; pero lo que yo quería contar es que esta mañana, al despertarme, mi habitación giraba alrededor. Ella sola.
Parece que es del oído. El jueves iré al otorrino.
Por ahora, estoy a unas pastillas que parece que ayudan a corregir lo que sucede en los vestíbulos de los oídos.

Tengo un amigo que dice que si cumplidos los cuarenta te levantas y no te duele nada, es que estás muerto. No le falta razón; pero se ve que cuando te vas a acostumbrando a los achaques de siempre, entran en danza achaques nuevos.

Segundo día de la novena de la Inmaculada. No tengo hoy cuerpo para poner muchos enlaces; pero haberlos haylos.

No hay comentarios: