miércoles, 10 de diciembre de 2014

Gaseosas modernas




Hace tiempo expliqué que en el vídeo club de mi amigo Fernando venden bebidas exóticas. En las fotos de hoy muestro tres ejemplos. No se trata de productos muy diferentes de la gaseosa de toda la vida, pero molan. Son algo así como el Iphone, pero en refresco.

No he dicho nada de la Novena a la Inmaculada. Tengo pendientes de un poquito de edición dos vídeos de arroces, No he escrito los christmas. Tengo que escribir a los Reyes Magos. No reviso mis favoritos de Twitter desde el verano... Pero como dice el refrán, "vísteme despacio que tengo prisa". Me voy de curso de retiro y a la vuelta veremos de ver.

Por cierto, el domingo vi el último cuarto de mi Estudiantes. O sea, el bueno. Se cree uno que está ya por encima... y no. Ganemos.

No hay comentarios: