jueves, 26 de noviembre de 2015

Picus viridis, Sancho


Después de cuatro años de compartir patio de Alcobendas con este caballero de la foto y de intentar inmortalizarle sin éxito con ayuda del teléfono móvil, un amigo me ha dejado una cámara de fotos decente y he hecho esta foto. Es un pito real (picus viridis).

Estoy exprimiendo todo su jugo a la bula Misericordiae vultus (la tenía en papel, pero ahora ya la tengo en el teléfono junto con otros textos sobre el tema, gracias a que en la web del Opus Dei han puesto la bula de convocación del Añor jubilar de la Misericordia en todos los formatos digitales habidos y por haber). También estoy con el viaje del papa en África. Y con París. Y en el horizonte cercano el Adviento y la Novena de la Inmaculada... y la Navidad no digamos.

En fin, que no tengo tiempo para hablar de la liga BBVA, que está emocionantilla.

Y voy a ver si vengo más por aquí. Esta vez lo digo en serio. ¿Todos los días?

No hay comentarios: