martes, 2 de febrero de 2016

Titanes

La foto es de un bombón envuelto en un papel que simula que es un tapón de corcho; pero cuando la hice tenía la intención de contar una historia... y no recuerdo nada de la misma.
Cada vez me pasa más: llegas a tu cuarto para hacer algo y cuando estás allí te preguntas "¿qué era lo que iba a hacer?".
Hay que tomarlo con humor y ver la parte positiva de los kilómetros que recorres de balde en una época en la que los médicos y las pulseras inteligentes de actividad recomiendan unánimemente caminar más y más, hasta llegar a lugares a los que no ibas.

En fin, sólo quería decir que hoy me he visto atrapado por la palabra "titanes". Yo quiero ser un titán. Pegado al terreno. Pero titánico, como aquellos hijos de Urano y Gea. Anda, que ya viene la Cuaresma.

Y hablando de titanes. Acabo de subir a mi blog de alcantarillas una que hice el otro día junto al Potro de papel en la puerta del club Altamira.

No hay comentarios: