martes, 26 de febrero de 2019

66,5 kilómetros a patita

Que dice mi teléfono que la semana pasada anduve 66,5 kilómetros.
Fui a rezar al velatorio de don Rodrigo.
He hecho mi primer arroz con caracoles.
Me fumé un puro habano durante el Atleti-Juventus.
Pasé por la UCI de visita (el enfermo en cuestión está más sano que yo, por poner un ejemplo).
Estuve en un entierro en Canarias.
Y trabajé duro, por qué no decirlo.

Mi semana me recuerda aquella parodia del relato breve de Ernesto de Laguardia. Ya saben "Arturo nació en 188... Se educó brillantemente, sedujo a Áurea, tuvo seis duelos, mató a Mendoza, se casó con Elisa, pasó a América, naufragó en el Pacífico, vivió en una isla desierta, cazó leones en el Atlas, combatió contra los ingleses, llegó a general, tuvo diez hijos y murió a los veinticinco años."

De la foto estoy bastante orgulloso, sobe todo por lo a cuento que viene.

No hay comentarios: