martes, 12 de febrero de 2019

JABONES La bola loca


A alguien que elabora su propio pacharán y tiene un blog de alcantarillas no debería impresionarle ninguna excentricidad, por tremenda que fuera. Sin embargo, qué quieren que les diga, me he enterado de que mi hermana hace jabones y me he quedado boquiabierto.

No sólo hace jabones. Tiene incluso una marca propia: LA BOLA LOCA.

Más incluso. LA BOLA LOCA es ella misma, porque BOLA es un apócope de ABUELA, y LOCA es precisamente cómo está (eso lo sabía yo de siempre).

Qué quieren que les diga. Me he hecho con una pastilla. Es de café y tiene efectos superexfoliantes.

Como no tengo la menor idea de qué es eso de exfoliante, pero estoy ya hecho al mundo moderno, he buscado y hallado en wikipedia: "Exfoliación en dermatología es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis."

Vamos a por esas células muertas, hombre.

No hay comentarios: