sábado, 26 de julio de 2008

Arroz de verduras. El vídeo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTASTICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que llevaba tiempo esperando algo así. Lo bueno es que al estar en internete lo puedo intentar copiar desde casa. Me ha gustado mucho, lástima que hoy en día no se puedan hacer cyber-gustaciones.

Warrior da un toque personal siempre ( taquitos de jamon ) y como pinche no tiene precio

All the Best

Anónimo dijo...

Que arguiñano se eche a temblar!!!
Lo siguiente, saltar a la tele, ya!
Ciao.
(genial). por un momento, he olido la paella por el altavoz del portátil...

Anónimo dijo...

Es una copia lamentable de los programas de Arguiñano, pero Muñiz no canta. ¿por qué no te animas?

Moyita, muy serio, con una aportación carnívora, como siempre...

Regad malditos, regad

Anónimo dijo...

¿Estás seguro que los peródicos de prensa económica sirven para tapar el arroz mientras reposa?

No me o podía imaginar.

Enhorabuena!! Espero disfrutar de una de tus próximas magnificas paellas en la terraza de martinez izquierdo 72

Feliz verano,

Pablo H.

Anónimo dijo...

Muñiz,
Javier Figuero me mandó un correo con la dirección del vídeo de You Tube y la verdad es que no daba crédito a lo que estaba viendo...me quedé bocas... y además ayudado por Jorge Moya. Genial.
Michi

PD: yo no uso papel de periódico la tinta me impregna los arroces y me indigesta un poco.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo se nota que cada día comes y cenas a mesa puesta!!! Tú y tus amigos... así cualquiera, ya puedes dar gracias a tu Dios, el Dios de los cristianos por esos minutos de esparcimiento, que por lo que se puede ver en tu blogg es todo el día. Si lo que propugnáis es la santidad en el trabajo profesional, ¿Por qué no pones un video de tu trabajo y cómo te realizas a ti mismo ahí? Basta ya de vender falacias, por favor. Un abrazo, amigo.

Enrique Muñiz dijo...

Un anónimo que utiliza como pseudónimo los apellidos del primer obispo de Madrid, Martínez Izquierdo, me dice dos cosas: la primera que en el vídeo de la paella se nota que cada día como y ceno a mesa puesta (yo siempre había dicho "a mantel puesto", pero sobre gustos, ya se sabe), la segunda que a ver si pongo vídeos de mi trabajo profesional y no de los ratos de esparcimiento.

Curiosas observaciones: ciertamente, podría grabar en vídeo cosas más ordinarias, tomo nota de la sugerencia; aunque francamente si ya por tener un blog uno es un gandul y un insustancial, y por subir vídeos a Youtube uno es un exhibicionista y un superfluo, dudo que mejore mucho la cosa si pongo un vídeo de varias horas en el que aparezca sentadito en la oficina delante de un ordenador.

Pero lo otro es lo que más me sorprende. Hago una paella con unos amigos, lo grabo, ergo... como todos los días a mantel puesto.