martes, 16 de septiembre de 2008

Intercambio de enlaces

Como el domingo fui a un Museo en el que dejan hacer fotos con cámaras pequeñas sin flash, hice esta foto con mi cámara pequeña sin flash. Sé que incumplo mi propósito de poner fotos de personas que hacen fotos a otras personas, pero no me importa muchísimo. Además, así celebro el festín de goles que se está pegando mi Atleti en su regreso a la Champions.
Por lo demás, decir que me llegan de tres en tres mensajes de un señor de Perú con un nombre rarísimo que desea intercambiar enlaces con mi blog. Hombre si se llamase de una forma más corriente, tal vez.
En otro orden de cosas, un enlace a un buen resumen de excelentes textos del Papa en Francia.
Mañana tengo un viajecito a Pamplona. Igual no escribo hasta el sábado. Igual sí.
Finalmente, llevo tiempo sin saludar a un viejo amigo bloguero que hasta se me ha añadido como amigo en Facebook (lo de Facebook es de lo más raro que había yo experimentado en internet, pero por lo menos no te proponen intercambiar enlaces). Un abrazo fuerte, Cristian.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo desde Sevilla. Pude pasarle al chino tu foto en Nagasaki con la bandera del Atleti... Ya te contará, supongo!