lunes, 17 de noviembre de 2008

Avistamientos en FACEBOOK

He dicho alguna vez que FACEBOOK me aturde. No es que algo de esa herramienta me aturda, es que me aturde toda ella. Me aturde que lo haya fundado un millonario con camiseta de 24 años llamado Zuckerberg, me aturde que me propongan listas de "gente que tal vez conozcas" entre la que hay gente que por supuesto que conozco, me aturden las ventanas emergentes, etc.
Sin embargo, en medio de todo eso aparece Kiko Bugallal, que vive en Sevilla y tiene un montón de recuerdos de mi infancia -bueno, de la nuestra-.
Le dije que si me enviaba una foto la pondría, y aquí está la foto. Debemos estar entrevistando a unos padres de socios en un festival familiar en el patio del Jara en junio de 1976. El cabezón de gafas soy yo, el del micrófono es Kiko, y el de la derecha parece Jacobo Durán, que en paz descansa.

No hay comentarios: