jueves, 8 de enero de 2009

103,2

El jueves pasado pesaba yo 103,6. Hoy peso 103,2. Teniendo en cuenta la que está cayendo desde el punto de vista festivo-alimenticio, no está mal; pero para no volverme tarumba con esto, he decidido no contar sobre esta materia más que el dato semanal (o sea, nada de si hice o no deporte, si tomé o no tomé kiwis, si disocio o ayuno... Nada). Procuraré hacerlo los jueves.
Eso sí, ilustro esto con foto realizada por mí mismo en la montaña a lo que a mi modo de ver son, sin duda de ninguna clase, las huellas de ida y vuelta de una ardilla nívea en peligro de extinción (tal vez sean de paloma torcaz, de rata en plena plaga devoradora, de cangrejo americano o de alguno de mis amigos que me tomó el pelo elaborando estas supuestas huellas con una navaja multiusos del ejército suizo, pero mi modo de ver es mi modo de ver).

1 comentario:

JOSÉ SERRANO BELINCHÓN dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Tengo algunos que procuro sostener semanalmente. También paso varios días cada verano en Molinoviejo, Torreciudad, Riaza, donde toca.
Puedes mirar lo que hago si pinchas en jserranobelinchon@gmail.com ; soy un poco novato, pero me defiendo. Sigue conservando ese buen humor y sanas aficiones que se dejan ver en lo que haces. Saludos desde Guadalajara.