martes, 16 de junio de 2009

Créditos

Me he dado un garbeo amplio por la web de una universidad, para ver las notas de un sobrino y hablar con él de su carrera, su Erasmus y sus Bolonias.
Hacía tiempo que no me rozaba yo con estas materias. Yo conocía la diferencia entre optativas y obligatorias, o entre junio y septiembre, pero es que ahora hay Troncales, Optativas, Opcionales y de Libre Configuración. No sé si alcanzaré el fin de mis días sin averiguar la diferencia que hay entre las optativas y las opcionales; pero lo que veo claro es que nadie conseguirá convencerme en la bondad del sistema de créditos; que no digo que no sea tan bueno como otro cualquiera; digo que le falla el nombre. ¿Cómo se pueden poner los méritos o los puntos con ese palabrejo bancario "crédito"?
Hoy la foto sí que tiene ver con la entrada.

No hay comentarios: