domingo, 23 de mayo de 2010

Alcorques con botellas

Esta tarde he visto este alcorque relleno de botellas de agua. La verdad es que no entiendo el sentido de semejante almacén, y no encuentro explicaciones al respecto en wikipedia. Iba con un amigo que me ha explicado que piensa que se trata de un dispositivo para evitar que los perros miccionen en esos lugares. No me lo creo.

Otro amigo me pregunta por el motivo de que haya rellenado la columna derecha del blog con vídeos de testimonios sobre el Opus Dei y sus gentes. Le he dicho que muchos me gustan mucho, que me gustaría que se vieran más, y que yo no puedo hacer mucho más al respecto que colocarlso en la columna derecha, algo que he aprendido a hacer recientemente. Por ello, anuncio que pondré más en cuanto tenga un rato.

No hay comentarios: