lunes, 17 de mayo de 2010

Carta abierta de George Weigel a Hans Küng

Me llegó ayer un e-mail:

"Enrique,
buenas tardes. No creo que me recuerdes: soy Tomi Zárate, de Canarias. Entre vueltas y revueltas he acabado en Eslovenia, felizmente casado.
Suelo ver tu blog muy de vez en cuando, de ahí que tenga tu correo.
Te escribo para lo siguiente: como sabrás, Hans Kung escribió una carta a los obispos hace poco. Hay, por supuesto, muchas respuestas a esa carta, pero a mí me gustó especialmente la de George Weigel. No estaba traducida al español (pero sí al francés y al portugués) y la he traducido.
Intento darle más o menos publicidad, creo que vale la pena, y es por eso que te escribo. Aquí está el enlace al blog donde la he publicado.
Gracias y un fuerte abrazo,
tomi"

Enlazo con mucho gusto... y por supuesto que te recuerdo.

No hay comentarios: