lunes, 6 de septiembre de 2010

twiter

A) No entiendo qué es twiter
B) Creo que es una de esas cosas que moriré sin entender
C) Este verano, me recomendó un amigo que echase un vistazo a algún resumen periódico de buenos twiteos
D) En estas semanas he encontrado perlas como las siguientes:
-Ahora que resulta q Dios no ha creado el universo, todas las miradas se dirigen hacia Chuck Norris.
-Lo que no mata, engorda, dijo. Y se murió.
-Me da miedo llamar a casa por si cojo el teléfono yo mismo.
-El gallo, el perro, las campanadas y la maldita mosca no van a conseguir que me levante. No he venido al pueblo a madrugar.
-He intentado entenderme con facebook pero siempre choco contra un muro.
E) No descarto hacerme una cuenta en Twiter; pero a largo plazo.

La foto la hice en Portugal, por supuesto.

No hay comentarios: